
Se registró un resultado negativo en el Grupo ANCAP por 28 MM USD, producto de la variación del tipo de cambio.

El MIEM, ANCAP, UTE Y ANII organizan esta nueva edición para promover la investigación e innovación en el sector energético.

La Red de Estaciones pone a disposición sus instalaciones para que el equipo médico de la mutualista pueda llevar adelante la operativa.

Se actualizan los precios máximos de venta al público para los combustibles, disolventes y productos especiales producidos por ANCAP, que entrarán en vigencia a partir de la hora cero del 1° de enero de 2021

Se realizaron 400 test para la detección de casos positivos de COVID-19 junto a la Asociación Española y DUCSA.

En un evento virtual, se compartió el camino recorrido y los principales desafíos para el futuro.

La empresa será la primera del país en reglamentar esta modalidad laboral

Por segundo año consecutivo la empresa del Grupo ANCAP obtiene esta distinción empresarial

Más de 415 mil toneladas y altos rendimientos de más de 63,4 toneladas por hectárea.

Con esta herramienta se podrá acceder a la información en un formato estándar y digital

La iniciativa es parte del proyecto “La energía se transforma” para el cuidado del medio ambiente

Técnico de la empresa disertó acerca del rol del hidrógeno en la transición energética

La operativa permanece normal dentro de los protocolos establecidos

El directorio trabaja en la gestión estratégica de ANCAP para este período.

Se registró una pérdida de 41 millones de dólares producto de la variación del tipo de cambio.

El evento se desarrolló de forma virtual y contó con la presencia de varios oradores de Latinoamérica

Política corporativa de otorgamiento de crédito, cobro y morosidad permite una gestión transparente.
ANCAP cuenta con una política clara respecto al otorgamiento de crédito, cobro y morosidad para todos los clientes oficiales del organismo, aprobada por la Resolución 688/8/2019.

Tras la propagación del Coronavirus COVID-19 en el país, se trabajó a máxima capacidad entre el 1° de marzo y el 15 de junio de 2020.

Bahamas Petroleum trabajará en la exploración de un bloque de la plataforma off shore de Uruguay

ANCAP se alinea a los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización Marítima Internacional y atiende las necesidades del mercado

Bajo estándares internacionales y con bajo
contenido de azufre

ANCAP reafirma el compromiso con el desarrollo
sostenible a través de diversas iniciativas.

Este resultado se explica en gran medida por el fuerte impacto de la variación del tipo de cambio.

Presidente de ANCAP, Alejandro Stipanicic, destacó que se hará foco en mejorar la eficiencia de la producción agrícola e industrial en Bella Unión

Con las medidas sanitarias pertinentes, ANCAP retoma esta semana tareas en forma presencial.

La empresa continúa con el trabajo a distancia y de forma presencial para casos imprescindibles

Se distribuirán ante la emergencia sanitaria nacional.

Coronavirus y agotamiento de capacidad de almacenamiento generan situación sin precedente

El Presidente del ente, Alejandro Stipanicic dijo que será necesario revisar las prioridades en las inversiones proyectadas.