- General
- Afrodescendiente (Ley N°19.122)
- Trans (Ley N° 19.684)
Las tareas se desempeñan en Planta La Teja en régimen de Turnos Integrales de 8 horas diarias con rotación semanal de los horarios de trabajo: una semana de 22:00 a 06:00 horas, otra de 06:00 a 14:00 y otra de 14:00 a 22:00, en forma secuencial.
Los días de descanso varían mensualmente.
Al momento del ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto docencia y demás casos que la Ley habilita.
- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio
- Edad: mayor de 18 años a la fecha de cierre de la inscripción
- Bachillerato Tecnológico de acuerdo con el siguiente detalle:
- BTP (Bachillerato Técnico Profesional)
-Mecánica Industrial
-Mantenimiento Industrial
-Operador De Procesos Industriales
-Constr. Y Rep. De Embarcaciones
EMT (Educación Media Tecnológica)
-Electro - Electrónica
-Electromecánica
-Maquinista Naval
-Química Básica e Industrial
-Energías Renovables
-Termodinámica
-Electro - Electrónica
-Sistemas Energías Renovables
- Además de los requisitos anteriores, en caso de ser estudiante universitario a la fecha de cierre de inscripción:
- No deberá tener más del 20% de los créditos aprobados o
- Podrá tener hasta el 50 % de los créditos aprobados, siempre que no haya aprobado materias en los últimos dos años.
Cuando los planes de estudios correspondientes no establezcan créditos, los porcentajes se aplicarán sobre el total de materias de la carrera. En ambos casos los postulantes deberán suscribir declaración jurada.
| Descripción | Archivo |
|---|---|
| Bases del llamado |
| Fecha | Etapa | Referencia | Cargo | Detalles |
|---|---|---|---|---|
| 07/11/2025 | Entrega Documentación | 202502 | OPERADOR REFINACIÓN C | |
Etapa:Entrega Documentación Descripción:Convocatoria a Entrega Documentación – 1ra. Tanda Archivos Asociados:Comunicados:CONSIDERACIONES ESTABLECIDAS EN LAS BASES DEL LLAMADO: De acuerdo con las bases aprobadas y publicadas con fecha 04/11/2025, serán citados para esta etapa los aspirantes correspondientes al: CUPO GENERAL - Nómina Ordenamiento a los primeros 200 CUPO PARA PERSONAS AFRODESCENDIENTES – Nómina Ordenamiento a los primeros 16 CUPO PARA PERSONAS TRANS - Nómina Ordenamiento a los primeros 10 RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: Lugar: Oficinas de Organización y Desarrollo – Gestión Humana en Planta La Teja Dirección: Humboldt 3900 Los titulares de las Cédula de Identidad que seguidamente se nominan que se deberán presentar con la documentación requerida el martes 11/11/2025 en el horario de 09:30 a 12:00 horas y de 13:00 a 18:00 horas 33252082
POR CAUSA DE FUERZA MAYOR PODRÁN ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN TAMBIÉN LOS DIAS LUNES 17/11 Y MARTES 18/11/2025 ENTRE LAS 07:30 Y LAS 12:00 HORAS Y DE LAS 13:00 A LAS 18:00 HORAS. VENCIDOS LOS PLAZOS OTORGADOS NO SE RECIBIRA DOCUMENTACIÓN Documentación a presentar: Los aspirantes deberán presentar original y entregar fotocopia de la documentación que se detalla a continuación: - Cédula de Identidad - Credencial Cívica - Fotocopia de constancia de voto de las Elecciones Departamentales celebradas el 11/05/2025 y exhibir original - Certificado de escolaridad o comprobante de egreso de la formación requerida (original, sellado y firmado por la autoridad que lo emita) - Bachillerato Tecnológico completo según el siguiente detalle: - BTP (Bachillerato Técnico Profesional) -Mecánica Industrial -Mantenimiento Industrial -Operador De Procesos Industriales -Constr. Y Rep. De Embarcaciones EMT (Educación Media Tecnológica) -Electro - Electrónica -Electromecánica -Maquinista Naval -Química Básica e Industrial -Energías Renovables -Termodinámica -Electro - Electrónica -Sistemas Energías Renovables (Requisito excluyente) - Declaración sobre los estudios cursados, de acuerdo con lo establecido en los requisitos excluyentes. (Ver en Novedades) - Declaración informando los familiares que tienen en ANCAP. (Ver en Novedades) Ambas declaraciones se efectuarán teniendo presente el Art. 239 del Código Penal que establece: (Falsificación ideológica por un particular) El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión. En caso de no concurrir personalmente, la persona inscripta deberá enviar ambos documentos firmados CONSIDERACIONES GENERALES A TENER EN CUENTA Sólo se recibirá documentación original y su respectiva fotocopia. NO se realizarán copias. Quienes no puedan acreditar en tiempo y forma lo declarado en el formulario de inscripción, no serán tenidos en cuenta en el proceso selectivo. No se admitirán entregas fuera de plazo. En caso de no poder concurrir personalmente, otra persona podrá hacer dicha entrega, presentando el original del documento de identidad de la persona inscripta y de toda la documentación que se entrega. La información aportada tendrá carácter de Declaración Jurada, con los alcances del Art.239 del Código Penal.
Toda información general de interés será publicada en la página web de Ancap www.ancap.com.uy Ante dudas, comunicarse a través de la casilla seleccion@ancap.com.uy |
||||
| 06/11/2025 | Información Nómina de Inscriptos, Sorteo y Ordenamiento por Cupos | 202502 | OPERADOR REFINACIÓN C | |
Etapa:Información Nómina de Inscriptos, Sorteo y Ordenamiento por Cupos Descripción:Información General Archivos Asociados:No hay adjuntos para mostrar Comunicados:Estimadas/os, ponemos en su conocimiento que con fecha 04/11/2025 fueron publicadas las nóminas de los inscriptos ordenados por Cupos y en el día de ayer 05/11/2025 se realizó el sorteo correspondiente y se publicaron las nóminas por cupos con el ordenamiento obtenido. Pueden entrar a nuestra página y ver dichas nóminas en la solapa “SORTEO” PRÓXIMA INSTANCIA: Convocatoria a “Entrega de Documentación”
|
||||
| 04/11/2025 | Inscripción | 202502 | OPERADOR REFINACIÓN C | |
Etapa:Inscripción Descripción:Bases actualizadas Archivos Asociados:Comunicados:Se actualizan las bases debido a que por error se publicó archivo "borrador". |
||||

