Política Calidad

Política Calidad

ANCAP tiene una política de la calidad, sobre cuya base todas las áreas deben enfocar sus políticas sectoriales y su propia gestión. 

La política está basada en los siguientes principios:

• enfoque al cliente

• liderazgo

• compromiso de las personas

• enfoque en procesos

• mejora

• toma de decisiones basadas en la evidencia

• gestión de las relaciones

 

Política

Propósito

Establecer lineamientos para asegurar el abastecimiento de los productos y servicios del Grupo ANCAP cumpliendo en forma sostenida con estándares de calidad relevantes y transparentes.

 

Formulación

El Grupo ANCAP se compromete a:

 

·      Desarrollar la gestión de la calidad con un enfoque sistémico, compatible con el contexto organizacional y la dirección estratégica, bajo el principio de la mejora continua, de modo         de asegurar la confianza y competitividad en el mercado y contribuir al éxito sostenido.

·      Satisfacer adecuadamente las expectativas de los clientes/usuarios, anticipándose a sus necesidades, brindando productos y servicios conformes a estándares de calidad y a               precios competitivos.

·      Suministrar productos y servicios que cumplan con la normativa legal aplicable y otros requisitos suscritos en materia nacional como internacional.

·      Promover la motivación y el compromiso de las personas con la calidad.

·      Establecer relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas pertinentes, tales como clientes, proveedores, socios y comunidad.

 

 

Res. (D) N° 375/5/2019 del 30 de mayo de 2019

 

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