Ancaplast

Precio
$ 185 sin/imp
Precio ANCAP
...
ENVASES
20 Kg
Pallet
Ancaplast

Definición: El Cemento de albañilería se trata de un conglomerante hidráulico que contiene en su composición Clinker de cemento pórtland y material calcáreo de gran finura, (no cal), junto a adiciones especiales, que ha sido formulado específicamente para los usos siguientes, en los cuales remplaza con notorias ventajas a las mezclas tradicionales de cal y cemento pórtland: submuraciones y cimientos, mamposterías, contrapisos de cascotes o de agregados livianos, revoques gruesos exteriores o interiores, carpetas de nivelación y de asentamiento de pisos, alisados bajo techados asfálticos . A partir del primero de julio de 2011 se comercializa en envases de 20 kg., exceptuando la exportación que seguirá siendo en envases de 40 kg..

Uso: Ancaplast solo debe usarse en trabajos de albañilería. No reemplaza al cemento Pórtland y no debe ser utilizado en la ejecución de bases, columnas, vigas, losas, ni elemento estructural alguno.

Preparación a mano: * Preparación a mano deberá hacerlo en suelo impermeable. Realice un buen mezclado en seco y agregue el agua de a poco.

Preparación a máquina: Esta debe contener parte del agua de amasado. Después coloque una parte de la arena a utilizar, agregue Ancaplast y coloque el resto de arena y agua. Si quiere obtener una plasticidad óptima, el mezclado deberá ser de 3 a 4 minutos.
Normas de calidad: Rigurosos controles de laboratorio, sumados a la gran experiencia de ANCAP y Loma Negra aseguran resultados inalterables. Para que usted, de esta manera, obtenga la máxima performance.

Canal comercial: Comercializado por Cementos del Plata S.A. -