Programa de Desarrollo Local Valor Compartido

ANCAP convoca a organizaciones a postular proyectos de desarrollo comunitario

Convocatoria 2024

Plazo extendido hasta el 19 de abril 2024

 

En una nueva edición del programa Valor Compartido, se seleccionarán iniciativas que recibirán apoyo con productos de las empresas del grupo ANCAP

ANCAP lanza la segunda edición del programa de Desarrollo Local Valor Compartido, con el propósito de impulsar el desarrollo a través de alianzas con la comunidad que permitan un vínculo sostenido en el tiempo y la generación de valor para ambas organizaciones. La participación de la empresa consistirá en el aporte de productos de las empresas del grupo ANCAP para el desarrollo del proyecto.

Podrán postularse organizaciones de la sociedad civil, asociaciones civiles, fundaciones, gobiernos municipales, organismos nacionales, centros educativos, centros de salud, universidades, instituciones deportivas de todo el país, entre otras.

Para la selección de los proyectos se valorará el alcance territorial y cercanía con las instalaciones de la Empresa, así como los focos de acción comprendidos en la Política Corporativa de Relacionamiento Comunitario: medio ambiente, ciencia e innovación, seguridad vial, equidad de género, educación y deporte.

La cantidad de iniciativas seleccionadas se ajustarán al presupuesto del Programa y cada proyecto podrá contar con una cobertura total o parcial del apoyo solicitado. 

La postulación se realizará únicamente a través del formulario alojado en la web de ANCAP, donde se encuentra la información completa del Programa Valor Compartido y los requisitos de presentación de la documentación.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de abril.  

Para presentar tu iniciativa adjúntanos al correo electronico programavalorcompartido@ancap.com.uy una carta (instructivo anexo) con todos los detalles, fotos y documentos que consideres de relevancia para explicar el proyecto, personeria juridica (punto 1.5 de las bases) y completa el siguiente formulario. El mismo será evaluado por un equipo de evaluación de proyectos.

 Bases Programa de Desarrollo Local Valor Compartido

 

Edición 2023

En la primera edición de Valor Compartido se presentaron 25 organizaciones y resultaron seleccionados proyectos de Montevideo, Minas, Juan Lacaze, Paysandú, Maldonado, Colonia y Canelones.

Para la selección de dichos proyectos, además del alcance territorial y cercanía con las instalaciones de la empresa, se consideraron los focos de acción comprendidos en la Política Corporativa de Relacionamiento Comunitario: medio ambiente, ciencia e innovación, seguridad vial, equidad de género, educación y deporte y la alineación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible estratégicos para ANCAP.