Nueva estación ANCAP en Isidoro Noblía

6/6/2022

ANCAP y DUCSA inauguraron en la localidad de Isidoro Noblía, departamento de Cerro Largo, la segunda estación modular del país, que consta de una instalación de autodespacho, con procesos automatizados y altos estándares de seguridad, donde el propio cliente da las instrucciones al surtidor a través del módulo de gestión y pago instalado.

De esta forma, ANCAP y DUCSA dan continuidad al concepto de “Estación de Cercanía”, una iniciativa pensada para atender a las pequeñas localidades del interior que necesitan abastecimiento de combustible, pero donde no existen incentivos de rentabilidad para la instalación de una estación convencional.

Participaron del evento el presidente de ANCAP, Alejandro Stipanicic, el vicepresidente Diego Durand, los directores Richard Charamelo y Vicente Iglesias, y el gerente general Ignacio Horvath, gerente general de DUCSA Alejandro Arduino. Todos se dirigieron a los presentes reconociendo el fuerte impacto de la estación de ANCAP en la localidad. También participaron del acto el intendente José Yurramendi, el alcalde Favio Freire, el diputado del departamento Alfredo Fratti, el concesionario DIAMELA SA, autoridades de representantes de instituciones locales, organismos y vecinos.

En la ocasión se destacó la solución de la estación que ofrece garantías y altos estándares en relación con la normativa vigente de seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Además, cuenta con procesos automatizados y de autodespacho, lo que implica que el propio cliente gestiona la carga de combustible por intermedio de una pantalla táctil, y en caso de tener dudas, cuenta con la posibilidad de comunicarse durante las 24 horas los siete días de la semana con el soporte del Call Center de DUCSA.

La estación modular permite también, que de manera simultánea las instalaciones sirvan para el suministro de vehículos pequeños (autos y motos) así como también para satisfacer necesidades de consumos temporales de empresas.

El proyecto de estaciones de cercanía se enmarca en un plan de innovación y mejora continua de ANCAP y DUCSA, y esta inauguración reafirma el compromiso de continuar fortaleciendo nuestra presencia donde existan necesidades de la comunidad.