- General
- Afrodescendiente (Ley N°19.122)
- Trans (Ley N° 19.684)
REGIMEN DE TRABAJO: El régimen de trabajo y el lugar de desempeño serán comunicados cuando se convoque a cubrir el cargo, de acuerdo con las vacantes existentes en las siguientes locaciones y regímenes de trabajo.
Planta La Teja:
Horario fijo - Las tareas se desempeñan en jornadas de 8 horas diarias (horario a determinar entre las 7:00 y 16:00 horas), de lunes a viernes.
Turnos Integrales - Rotación semanal del horario (6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y 22:00 a 06:00 hs) y rotación mensual del descanso
Planta La Tablada:
Horario fijo - Las tareas se desempeñan en jornadas de 8 horas diarias (horario puede ser de 6:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00), de lunes a viernes
Los postulantes deberán optar por el régimen de trabajo para el que se postula mediante el Formulario “Elección de régimen de trabajo” aceptando las condiciones que allí se indican y que deberán entregar junto con el resto de la documentación cuando sean convocados.
Al momento del ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto docencia y demás casos que la Ley habilita.
- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.
- Edad: SIN LIMITE DE EDAD
- Bachillerato completo
- Curso aprobado de Auxiliar de Enfermería
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
- De acuerdo con lo dispuesto en el decreto 104/2019 quienes se anoten en el cupo para personas trans deberán presentar constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.
- Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar.
Las personas inscriptas deberán cumplir con todos los requisitos a la fecha de cierre del llamado.

