Se lanzó en el departamento de Lavalleja la nueva línea de productos para la construcción a la que apostó ANCAP junto con Cementos del Plata (CDP) y la empresa Parex, una de las principales productoras mundiales de morteros industriales.
En esta oportunidad, la presentación técnica estuvo a cargo de Sebastián Pujadas, asesor técnico de CDP, quien resaltó que las exposiciones comenzaron por el interior del país. “La idea es promocionarlo en todos los puntos de venta del interior, con la misma o incluso mayor fuerza que en Montevideo”.
Pujadas, agrega que lo que se busca es valorizar el cemento pórtland, además de ser una apuesta que responde a una visión de futuro sobre los métodos de construcción y representa una oportunidad de crecer en el mercado con productos que tienen un alto componente de innovación y tecnología.
Los productos que se presentaron fueron ADHEFIX, FLEXICRETE y PROBLOCK. Se trata de tres propuestas bien diferentes pensadas para que cualquier persona pueda utilizarlos, incluso sin ser profesionales de obra.
La exposición finalizó con una demostración en la aplicación sobre PROBLOCK, donde en pocos minutos se pudo demostrar algunas de las características antes descritas y acercar a los asistentes al producto.
El técnico de CDP destacó que las nuevas presentaciones se encuentran disponibles hace quince días para que los distribuidores las acerquen al público en todos los puntos de venta del país.