ANCAP inauguró stand del Grupo ANCAP en Expoactiva 2023 en Soriano

22/03/23

El directorio de ANCAP inauguró el stand de las empresas del Grupo en la Expoactiva Nacional 2023, en Soriano.

El vicepresidente de ANCAP Diego Durand, repasó lo realizado por esta administración con foco en el medio rural. Destacó los resultados históricos de la zafra de caña de azúcar en Bella Unión, los hallazgos en el uso de cal agrícola para encalado de suelos, entre otros.

Durand también destacó los esfuerzos de ANCAP para mantener la solvencia de la empresa en momentos donde se redujo la brecha entre el precio de paridad de importación de los combustibles y el precio de venta al público.

A su turno, el director José Luis Alonso expresó que desde ANCAP se redobla el desafío en lo que refiere a la capacidad productiva del país. Subrayó que la empresa ha estado tradicionalmente junto al agro y remarcó la apuesta a nuevos productos para el sector.

Por su parte, el director Vicente Iglesias manifestó que ANCAP hace 92 años que acompaña a la industria uruguaya con combustibles, lubricantes, y recientemente el alimento animal que comercializa ALUR.

El director Richard Charamelo declaró que ANCAP es un ícono de la producción. Dijo que no sólo es el combustible, sino que está en todos los grandes negocios del país.