ANCAP aprobó su nueva Misión y Visión

28/10/22

 

En el año 2021 ANCAP inició un proceso de planificación estratégica que tuvo como punto de partida los Focos Estratégicos presentados en 2020 y que recientemente se consolidó en nuevos Lineamientos Estratégicos para el Grupo ANCAP. En este nuevo marco estratégico, se entendió oportuno analizar la vigencia de la Misión y la Visión de ANCAP y su consistencia con la Estrategia delineada, realizando una serie de ajustes.

 

En la nueva Visión de ANCAP, se destaca el posicionamiento como empresa diversificada de energía, poniendo el énfasis en el negocio principal. A su vez, se introduce una visión de futuro orientada a la sustentabilidad a través de la innovación y el desarrollo de energías renovables. El compromiso con el desarrollo productivo y social del país continúa guiando nuestros planes y actividades.

 

El propósito fundamental de ANCAP expresado en la Misión, se amplía para abarcar nuestro compromiso con el desarrollo de nuevas energías y la transición energética (responsable) a largo plazo. ANCAP asume un rol relevante en la evolución energética del país, con el objetivo de proveer energía accesible, segura y no contaminante (Trilema Energético).

 

Esta nueva Misión y Visión de ANCAP guiará nuestras actividades y busca inspirar a nuestros colaboradores a participar y liderar el proceso de transformación que están enfrentando las empresas energéticas.

 

Accedé a la nueva Misión y Visión con un clic aquí.