Lubricante B.V.

Precio
...
Precio ANCAP
...
ENVASES
1 Lt.
20 Lts.
Lubricante B.V.

Lubricante elaborado con aceites bases seleccionados,  altamente refinados por hidrogenación, con baja tensión de vapor y volatilidad, características que aseguran buen desempeño en bombas industriales utilizadas para vacío primario. Su moderno paquete de aditivos de performance con excelentes propiedades antioxidantes y antidesgaste garantizan una película lubricante robusta y resistente,  adecuada a la operación de bombas rotativas (de lóbulos o paletas deslizantes), durante la vida útil del aceite.

Uso y aplicaciones: Especialmente desarrollado para la lubricación de Bombas de Vacío rotativas o de paletas hasta presiones de vacío de 1x10-3 mbar. Compresores de aire rotativos de paletas o tornillo con  inyección o baño de aceite con temperaturas de aceite de hasta 100°C en el reservorio  y presiones de descarga de hasta 15 bares. También puede ser usado en los cojinetes de bombas y collarines de sellado.

Para niveles de vacío más elevados  o gases corrosivos, se requieren fluidos especiales (poliésteres, siliconas, etc.). Utilizar otro lubricante.

Presentación: Se presenta en envases de 1 litro y  20  litros.

Canal comercial: Se vende a través de la red de distribuidores en todo el país.