Gasoil Marino

Por Pedido
...
Precio ANCAP
...
ENVASES
A granel
Gasoil Marino

Combustible hidrocarburo líquido, destinado para motores marinos de ciclo diesel. Su calidad de ignición se caracteriza por el índice de Cetano. Este parámetro es calculado a partir de la densidad y algunas propiedades de destilación. Debe ser de 40 como mínimo.

ANCAP comercializa combustibles marinos bajo azufre, dando cumplimiento a los requerimientos definidos por la IMO 2020. Los productos tienen un contenido de Azufre inferior al 0,50%.

Funciones: el producto obtenido es un excelente combustible para motores diésel que operan bajo condiciones de alta exigencia. Posee aditivo mejorador de flujo, lo que le permite fluir a las más bajas temperaturas ambiente, circulando a través de los ductos de alimentación, filtros y sistema de inyección. Tiene un adecuado nivel de Residuo Carbonoso, que contribuye a la uniformidad de la operación y evita la formación de depósitos que disminuyen la eficiencia.

Aplicaciones: es un combustible destinado para motores principales de pequeños barcos, como pesqueros, pequeñas embarcaciones, buques de guerra o plantas auxiliares de energía para buques mercantes.

Mercado destino: para motores principales de pequeños barcos, como pesqueros, pequeñas embarcaciones, buques de guerra o plantas auxiliares de energía para buques mercantes.

Canal comercial: venta directa ó indirecta a través de agentes, traders, brokers internacionales ó suministradores locales.

Seguridad y salud: ver ficha seguridad.