Superdisel

Precio
...
Precio ANCAP
...
ENVASES
1 Lt.
4 Lts.
20 Lts.
200 Lts.
Superdisel

Aceite lubricante mineral formulado específicamente para la lubricación de motores diésel de alta velocidad de inyección directa o indirecta, de aspiración natural (A/N) o sobrealimentados, operando en condiciones de servicio severas (HD).

Uso y aplicaciones: Recomendado para todo tipo de motores diésel de cuatro tiempos en servicio normal o exigido de camiones de transporte y ómnibus. También en aplicaciones industriales como generadores, motores estacionarios, incluidos motores a GLP o GNC que requieran un lubricante API CF. Al cumplir además con el nivel de servicio SF para motores a gasolina de automóviles de pasajeros, puede ser utilizado satisfactoriamente en flotas mixtas. Los grados de viscosidad SAE 10W, 30, 40 y 50 pueden ser utilizados en transmisiones que requieran un nivel de desempeño API CF/SF.  También pueden ser utilizados en compresores de aire a pistón que especifiquen para su servicio aceite de motor.

Presentación: Se presentan en envases de 1 litro (SAE 30 y 40), 4 litros (SAE 40), 20 litros (SAE 10W, 30, 40, 50) y 200 litros (SAE 10W, 30,40, 50).

Canal comercial: Se vende a través de la red de distribuidores en todo el país.