Gasoil 10-S

Precio máximo al público decretado por Poder Ejecutivo
$ 62.1
Precio ANCAP
$ 48.83
* Impuestos incluidos
ENVASES
A Granel
Gasoil 10-S

Combustible hidrocarburo líquido con una concentración máxima de azufre (S) de 10 partes por millón, siendo el límite más exigente a nivel internacional así como un mayor Número de Cetano,  indicador de calidad de combustión de los motores diésel. Estas características contribuyen a un mejor desempeño y conservación del motor lo que brinda una reducción en los costos de mantenimiento.

Funciones:  El producto obtenido es un excelente combustible para motores diesel que operan bajo condiciones de alta exigencia y requieren un bajo contenido de azufre.

Aplicaciones:  Es utilizado como combustible en todo tipo de motores diesel de última tecnología con sistema de inyección electrónica, como por ejemplo la tecnología de inyección directa a alta presión comercialmente denominada HDI, common rail, y que además poseen dispositivo de postratamiento para el control de emisiones (EGR, SCR DPF). Combustible adecuado para vehículos fabricados según normas EURO V. La utilización de este combustible, en motores con tecnologías de tratamiento de emisiones del tipo SCR, requerirá la utilización de solución de urea en el propio sistema de tratamiento.

Beneficios:  El menor contenido de azufre  disminuye las emisiones contaminantes, mejora las características de la combustión y reduce costos de mantenimiento. Su elevado Número de Cetano, favorece el arranque en frío, disminuyendo humos blancos, ruidos y vibraciones.

Canal comercial:  Estaciones de servicio de todos los sellos que comercialicen el combustible. Producto identificado como GASOIL 10-S.