Líquido Refrigerante Glicol al 50%

Precio
...
ENVASES
1 Lt.
Líquido Refrigerante Glicol al 50%

Líquido refrigerante, anticorrosivo y anticavitante especialmente recomendado para el uso en sistemas de enfriamiento de motores de combustión interna. Se encuentra mezclado al 50% con agua desionizada. Es un producto que NO REQUIERE EL AGREGADO DE AGUA.

Está formulado a base de etilenglicol, aditivos inhibidores de corrosión inorgánicos, con bajo contenido de silicio y libre de fosfatos.

Uso y Aplicaciones: Para el llenado total o reposición parcial de líquido refrigerante en caso de pérdidas por evaporación de sistemas de enfriamiento de motores a gasolina o diésel de automóviles, camionetas, utilitarios, camiones, buses, maquinaria agrícola y de construcción.  No debe utilizarse en vehículos que soliciten un refrigerante de motor que no contenga silicatos y nitritos.

MODO DE USO: Este producto se encuentra listo para usar, no requiere ninguna dilución adicional ni agregado de agua o aditivos complementarios. Se recomienda vaciar el sistema y luego realizar la carga completa con el  líquido refrigerante. No se recomienda la mezcla con otros refrigerantes.

Presentación: Se presenta en envases de 1 litro

Canal comercial: Se vende a través de la red de distribuidores en todo el país