Súper 95 30-S

Precio máximo de venta al público por litro
$ 54.95
ENVASES
A granel
Súper 95 30-S

Combustible líquido, mezcla de hidrocarburos producidos en la refinería.ANCAP categoriza sus gasolinas por su número de octano RON. La Gasolina Super 95 SP (de 95 Octanos RON) satisface requerimientos de los motores de combustión interna con exigencias antidetonantes medias y elevadas. Este producto se obtiene mediante una balanceada mezcla de diferentes corrientes obtenidas durante el procesamiento del petróleo (destilación directa, cracking catalítico, reforming catalítico, isomerización, etc). Admite la adición de hasta un 10% en volumen de Etanol Anhidro según norma UNIT 1122.

Funciones: Es una gasolina de excelente calidad, libre de aditivos metálicos a la que se le agrega un aditivo multifuncional (dispersante-detergente) que asegura la limpieza de las diferentes partes del motor, como carburador, inyectores, válvulas, cámara de admisión inhibe la corrosión y actúa como demulsificante.

Aplicaciones: Es utilizado como combustible en vehículos con motores de combustión interna modernos, de elevada relación de compresión con sistema de carburación o de inyección, cuyo requerimiento sea 95 octanos. Aplicable al parque de automóviles, camionetas, motocicletas y pequeñas embarcaciones con motores a gasolina.

Beneficios: Producto libre de plomo. Su bajo contenido de azufre, así como de Aromáticos y Benceno, reduce las emisiones y permite una mayor durabilidad de los sistemas de post- tratamiento. Puede ser utilizada sin limitaciones por automóviles equipados con convertidotes catalíticos, catalizadores u otro dispositivo para la disminución de emisiones. El agregado de Etanol Anhidro proporciona una combustión más eficiente con menos subproductos contaminantes.

Canal comercial: Se comercializa en estaciones de servicio de todo el país.