ANCAP y ALUR colaboran con azúcar Bella Unión para canastas solidarias

23/4/2020

En el marco de su política de RSE, ANCAP se une a la iniciativa Unidos para Ayudar con la colaboración de 60.000 kg de azúcar Bella Unión, que formarán parte de las canastas de alimentos e higiene que entregará el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) en los próximos días.

Las 60 toneladas de azúcar pasarán a integrar las 60 mil canastas solidarias para afrontar la emergencia sanitaria que sigue atravesando el país.

Por su parte, ALUR, empresa subsidiaria de ANCAP, en conjunto con los sindicatos de APCANU, UTAA, SOCA y STAA, donó 20.000 kilos de azúcar Bella Unión al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) destinadas a la elaboración de las canastas alimentarias que se entregan a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Estas canastas de emergencia se distribuyen desde los servicios y programas gestionados por el MIDES en el marco del Plan Nacional Coronavirus.

Esta iniciativa impulsada por los diferentes actores del sector agroindustrial de la localidad de Bella Unión, pretende colaborar con las acciones gubernamentales que contemplan a aquellas personas que se encuentran en situaciones más críticas y asumen este compromiso social.