Beneficios y Premios

Beneficios y Premios

Beneficios de participar

Al participar se tendrá el beneficio de ganar visibilidad en la comunidad de Data Science y en empresas con potencial empleador así como tomar contacto con información real de procesos de producción de una importante planta industrial como es una refinería. Esa experiencia, más allá de la especificidad de la temática, es totalmente capitalizable para encarar otros desafíos profesionales en la temática.


Premios

A los ganadores de cada desafío se les otorga


Premio ANCAP

• Insignias digitales en formato abierto. Estas insignias al ser usadas en las redes sociales de su preferencia permiten que la comunidad reconozca sus habilidades y el logro adquirido en materia de ciencia de datos.

 

Premio Arkano

Uno de los integrantes del equipo ganador podrá participar de una pasantía* rentada por 3 meses en Arkano para implementar en forma productiva el algoritmo presentado u otros proyectos de Ciencia de Datos o Computer Vision con otros clientes de Arkano.
Dicho integrante del equipo ganador será incorporado a un equipo de profesionales que le permitirá aprender sobre la dinámica de trabajo y la experiencia de implementar este tipo de tecnología en un cliente.
Al terminar la pasantía la persona que la cumpla podrá o no ser invitada a incorporarse al equipo de Arkano en caso que Arkano necesite profesionales en esta área de conocimiento.

*Condiciones de la pasantía

Para poder hacer usufructo de la pasantía la persona deberá residir en alguno de los países donde Arkano tenga oficina (Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Méjico)
La pasantía será para una persona integrante del equipo ganador, siendo el propio equipo quien la determinará.
Las condiciones de la pasantía serán establecidas por Arkano, que ofrece este premio, no implicando obligaciones para ANCAP.

Otros premios a determinar