Cemento Pórtland CPN-40

$/t 11.573 sin/imp
Precio ANCAP
...
ENVASES
A granel
Big Bag

Definición

Cemento Pórtland Normal ANCAP CPN 40 es el producto que se obtiene por la molienda conjunta de clinker Pórtland, piedra caliza de alta pureza (carbonato de calcio) y sulfato de calcio. Se recomienda para la industria del hormigón elaborado, empresas constructoras, prefabricados y todos aquellos productores de hormigón de calidad a gran escala.

Uso

El uso final es para la construcción en general, en todos aquellos casos en que no se requieren características especiales como: estructuras, pavimentos, puentes alcantarillados, suelo cemento, canales, prefabricados, bloques, tejas de hormigón, etc.

Consejos

Se aconseja dosificar en peso a fin de obtener resultados óptimos.
Luego de preparados y colocados los morteros u hormigones es necesario realizar un cuidadoso curado de los mismos.

Seguridad

Evitar su inhalación. Evitar la formación de nubes de polvo. En ambientes pulverulentos se recomienda el uso de mascarillas. Evitar el contacto con la piel por medio de ropa protectora, guantes, anteojos y calzado de seguridad.

Normas de calidad

Cementos del Plata, fiel a la política de constante renovación, actualiza permanentemente sus controles asegurando el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad internacionales. De este modo, el Cemento Pórtland Normal ANCAP CPN 40 se ajusta holgadamente a las normas UNIT 20 de Uruguay e IRAM 50.000 de la Argentina.

Canal comercial

Comercializado por Cementos del Plata S.A. -