Política Calidad

Política Calidad

ANCAP tiene una política de la calidad, sobre cuya base todas las áreas deben enfocar sus políticas sectoriales y su propia gestión. 

La política está basada en los siguientes principios:

• enfoque basado en el cliente

• liderazgo

• participación del personal

• enfoque basado en procesos

• enfoque de sistema de gestión

• mejora continua

• enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y

• relaciones mutuamente provechosas con los proveedores.

Política

ANCAP, consciente de la importancia de asegurar el abastecimiento de sus productos energéticos y de proveer cementos Pórtland y alcoholes que cumplan
en forma sostenida con requisitos de calidad, cantidad y oportunidad, se compromete a:

• Satisfacer adecuadamente las expectativas de sus clientes/usuarios, anticipándose a sus necesidades, brindando productos y servicios conformes a estándares regionales de calidad y a precios competitivos

• Suministrar productos y servicios que cumplan con la normativa legal aplicable y otros requisitos suscritos

• Orientar la gestión con un enfoque sistémico, bajo el principio de mejora continua, de modo de aumentar la eficacia y la eficiencia de los procesos, la confianza y la competitividad en el mercado y promover el crecimiento sustentable de la empresa

• Asegurar la capacitación del personal y estimular la participación del mismo, aplicando principios de equidad, de modo de contribuir al desarrollo integral de las personas y a mantener su motivación y compromiso con la calidad

• Desarrollar mecanismos de equidad en la gestión de las personas, que sean parte sustancial del fortalecimiento de las acciones de calidad, que identifiquen las desigualdades e intervengan sobres sus causas y manifestaciones

• Promover el compromiso de los proveedores con esta política, en base a una relación mutuamente beneficiosa.
Aprobada por Res.(D) N° 141/2/2010 del 21 de febrero de 2010.

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